Actualidad

Grupo Colón Gerena tiene nueva vicepresidenta

El conglomerado suma una nueva profesional.

El colectivo Grupo Colón Gerena de populares cadenas de restaurantes dio a conocer hoy su nueva vicepresidenta de mercadeo y Chief Marketing Officer.

El grupo, con marcas como Applebee’s, Famous Dave’s, Longhorn, Sizzler, Olive Garden, Red Lobster y Wendy’s, anunció que Lizmarie Medina Román ocupará este puesto.

Medina Román, quien cuenta con más de 12 años de experiencia y es una de las mujeres más jóvenes en esta posición, tendrá bajo su responsabilidad un sólido equipo de profesionales. Entre los que destacan: Tanya Trelles, directora de Mercadeo para las marcas de Sizzler, Famous Dave’s y Red Lobster; Kristina Plaza, como gerente de Marca de Wendy’s, Grace Irrizary Gerente de Marca para Olive Garden, LongHorn y Applebee’s y a Karla Robles, como coordinadora de mercadeo. 

Recomendados

“Estamos confiados en que el nombramiento de Lizmarie fortalecerá las estrategias de comunicaciones de los distintos negocios y reforzará el posicionamiento de todas las marcas del Grupo Colón Gerena, robusteciendo así nuestro liderazgo convirtiendo nuestras marcas en unas extraordinarias en el mercado”, fueron las expresiones escritas del presidente Jorge Colón Gerena. 

“Estamos orgullosos de que una mujer en el Grupo Colón Gerena ocupe esta posición en una industria liderada en su mayoría por hombres. Estamos confiados en que Lizmarie continuará destacándose gracias a su pensamiento estratégico, compromiso y al entusiasmo con el que asume los retos que a diario se presentan”, reiteró Colón Gerena. 

El Grupo Colón Gerena es un conglomerado familiar de capital puertorriqueño que maneja empresas que representan una actividad económica de sobre $250 millones de ingresos y sobre $100 millones en activos. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos