Actualidad

Sobre cinco mil personas asistieron a la novena edición del ''Fiestón del Chinchorreo''

Con la participación de diferentes restaurantes.

Lusitano1

Con una asistencia de sobre cinco mil personas los organizadores del ''Fiestón del Chinchorreo'' llevaron a cabo este fin de semana la novena edición de la actividad.

Los asistentes, que se dieron cita en en el parque agroturístico de Dorado,  tuvieron la oportunidad de degustar la amplia oferta gastronómica de reconocidos restaurantes como Asao Smokehouse, Los Almendros, Criollo Sándwich; Kai Beach, Funche, Los Bacalaítos Gigantes, entre otros. Además, pudieron disfrutar de platos característicos de los chinchorreos (alcapurrias, bacalaítos y otras frituras). 

“Estoy agradecido con el respaldo del público por los pasados nueve años.  Nuestra misión es que el público pueda vivir una experiencia única, y gracias a la participación de los mejores chinchorros y restaurantes pudieron deleitarse a nivel gastronómico, pero también disfrutaron de la música y el programa de entretenimiento. Siempre buscamos cómo mejorar el concepto año tras año, y desde ya, empezaremos a trabajar para el próximo Fiestón, con el cual celebraremos en grande una década desde que todo comenzó en el 2009”, dijo el creador del evento, Germán Ramo.

La actividad también contó con juegos para niños y música en directo.