Actualidad

Cinco lugares para disfrutar comida italiana durante PRRW

Con precios fijos durante Puerto Rico Restaurant Week (PRRW, por sus siglas en inglés)

Lusitano1

Si eres fanático de las pastas o la gastronomía italiana, Puerto Rico Restaurant Week (a celebrarse del 1 al 10 de junio) contará con una lista de restaurantes dedicados a esta cocina u inspirada en ella.

Durante el Puerto Rico Restaurant Week los comensales podrán disfrutar de ofertas de cenas hasta con un 50 por ciento de descuento. Los establecimientos participantes contarán con menús a 28 o 38 dólares, y algunos con almuerzos por 20 dólares.

Enseguida te mostramos una lista de restaurantes con exquisitas opciones italianas:

1) Nonna Cucina Rústica

gdfg

El restaurante Nonna Cucina Rústica, localizado en Santurce, propone una cocina italiana muy tradicional con pastas y salsas preparadas en el lugar.

Un plato que no puedes dejar de probar: porcini y crimini mushroom risotto.

2) Il Nuovo Mercato

pasta

Il Nuovo Mercato, en The Mall of San Juan, un espacio cultural-gastronómico en el cual el comensal puede disfrutar sabores italianos y explorar distintas bodegas divididas entre carnes, mariscos, frutas, vegetales, pastas, pizzas, pan, café y gelato.

Un plato que no puedes dejar de probar: las pastas.

3) Café de la Plaza

pasta

Con un poco de Tostacana, Sicilia y otros rincones de Italia, el restaurante Café de la Plaza de Humacao dará a conocer sus sabores italianos durante el Puerto Rico Restaurant Week.

Un plato que no puedes dejar de probar: rollatini de berenjena

4) Brio Tuscan Grille

brio

 Brio Tuscan Grille, en The Mall of San Juan, ofrece diversas propuestas para toda la familia con platillos inspirados en la región toscana de Italia.

Un plato que no puedes dejar de probar: las sopas del día.

5) Il Nuovo Perugino 

dfgdf

Un establecimiento italiano, en la Avenida Juan Ponce de León, con un menú variado e ideal para marinar con los vinos ofrecidos al comensal.

Un plato que no puedes dejar de probar: pescado del día.