Actualidad

Más presencia local en Puerto Rico Restaurant Week

En esta edición se suman diez restaurantes.

Lusitano1

El evento anual gastronómico, Puerto Rico Restaurant Week, está a la vuelta de la esquina con diez nuevos restaurantes entre el listado de establecimientos que el público podrá visitar del 1 al 10 de junio.

Por séptimo año la Semana del Restaurante en la Isla (también conocida como Puerto Rico Restaurant Week) busca promover la gastronomía y economía puertorriqueña con una amplia lista de restaurantes que ofrecen platos de almuerzos y/o cenas a precios fijos durante toda la semana.

En esta nueva edición, los restaurantes aMare, Cantina Laredo, Delicias; Funche, il Nuovo Mercato; Komakai, La Vista Beachside Grill, Perurrican, Vianda y Condal ofrecerán a los visitantes especialidades de cenas por 28 dólares o 38 dólares. Mientras que los almuerzos podrán disfrutarse por tan solo 20 dólares, que bien podría representar hasta un 50 por ciento de descuento en los platillos.

‘’Sentimos mucha satisfacción de poder contar con nuevos restaurantes que se suman a Puerto Rico Restaurant Week este 2018, especialmente luego del paso del huracán maría y los muchos negocios que cerraron o sufrieron enormemente. Es un honor para nosotros ayudar a la industria culinaria y apoyar la cadena alimenticia en Puerto Rico’’, sostuvo uno de los creadores del evento, Gustavo Antonetti.

Si bien, este año la plataforma creó una alianza con la entidad sin fines lucrativos, VisitRico, con el fin de fortalecer la economía agrícola.

Restaurant Week se celebra a nivel mundial en grandes metrópolis como Barcelona, Nueva York y Singapur.

Los interesados deberán reservar a través de PRrestaurantweek.com o llamando directamente a cada negocio participante.