Actualidad

Cierra Café Fortaleza en San Juan

El último día de labores en el restaurante será hoy, jueves

La gerencia del restaurante Café Fortaleza en el Viejo San Juan anunció a través de las redes sociales que el lugar será cerrado.

En un mensaje que fue colgado en su página de Facebook, los dueños del sitio arremeten contra la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

“Tristemente damos la noticia que hoy jueves 31 de mayo de 2018 a las 2:00pm. Cafe Fortaleza cerrará sus puertas. Esto debido a la dificil situacion en la que ha quedado el entorno luego del paso de Maria en el Viejo San Juan mas la poca accion y preocupacion del Municipio de San Juan y su alcaldesa (la cual nunca se ha sabido de ella luego del paso del huracan en VSJ) para que los comercios luego del evento atmosferico tuvieran oportunidades reales y sus ventas (ya afectadas antes por decisiones poco democraticas) salieran a flote y tuvieran una esperanza. No esperamos que el gobierno venga a administrarnos ni incentivarnos sino que haga su trabajo y haga las cosas correctas para lograr un buen ambiente mucho mas en el VSJ que bastante abandonado que lo tienen” (sic.).

Recomendados

También aseguran que realizaron todo lo que estuvo a su alcance para mantener Café Fortaleza abierto, pero no lograron “cubrir las necesidades”.

“Hicimos todo lo posible para mantener la operacion a flote empleados y colaboradores estuvieron ahi, nuestra calidad se mantuvo y se hicieron ajustes reales. De ninguna manera logramos cubrir las necesidades. Agradecemos a todos los que aportaron y nos apoyaron todo este tiempo. Los que no tuvieron una grata experiencia lamentamos mucho eso y estamos seguros que aprendimos de una forma u otra de cada experiencia.Estamos muy orgullosos por el desempeño en este pasado año el cual fue una experiencia muy grata para los que conformamos esta organizacion”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos