Actualidad

Coca Cola lanza latas inspiradas en mundial de Rusia 2018

Con diseños alusivos a los países que competirán en el histórico evento deportivo.

La empresa Coca Cola recibió el verano con una colección de latas conmemorativas de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, así como la introducción al mercado de la nueva Coca-Cola Zero Azúcar.

Los países incluidos en esta serie de latas son Rusia, Portugal, Argentina, Inglaterra, Alemania, Brasil, Colombia, Francia, España, México, Costa Rica y Puerto Rico, aunque no está participando en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, cuenta con una gran fanaticada al deporte de fútbol.

“Sabemos que el deporte es una de las actividades que más provoca emociones, sobre todo, en los puertorriqueños que lo toman muy en serio, y convierten una competencia local o internacional en motivo para reunirse en grupo a disfrutarla. Esta colección conmemorativa de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 contribuirá a que esos momentos sean más felices y memorables”, expresó el gerente de marca, Johemy Meléndez.

Recomendados

Además, como complemento al lanzamiento de esta colección, y para celebrar aún más el acontecimiento de resonancia internacional, la icónica marca está desarrollando una promoción especial a través de etiquetas premiadas en los botellones de Coca-Cola y Sprite de 1.75 litros, que ofrecerá a los consumidores variedad de premios. Entre ellos: $20,000 en efectivo y millones de premios al instante como: sistemas de entretenimiento para el hogar (home theaters), tarjetas de regalo de $100, y tarjetas de regalo de Adidas, Mc Donald’s y Caribbean Cinemas, entre otros.

Por otra parte, la llegada de la Coca-Cola Zero Azúcar al mercado local en el verano es otra forma de provocar más momentos memorables en esta época, ya que este nuevo producto permite que los consumidores combatan el calor y se hidraten sin que se sientan culpables de añadir calorías a su organismo.

“Con la capacidad de innovación que tenemos en nuestra compañía, hemos podido lograr una receta nueva para la Coca-Cola Zero Azúcar con gran sabor y más parecida a la Coca Colar regular. Es deliciosa, refrescante y es una opción ideal para consumirla durante esta época de tanto calor”, puntualizó Meléndez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos