Actualidad

Lanzan ''Chobani Smooth'' en empaques individuales

La marca está de estreno.

Lusitano1

 

La marca de yogur, Chobani, estrenó recientemente su Chobani Smooth en empaques individuales.

El producto ofrece al comensal un yogur regular elaborado con ingredientes naturales, sin nada de preservativos, colores o sabores artificiales que tampoco han sido manipulados genéticamente (non-GMO). Estos, en en siete distintos sabores: fresa, berries mixtos, blueberry, black cherry, vainilla, fresa0guineo y melocotón.

Además de ser non-GMO, cada envase brinda una excelente fuente de proteína al contar con 11g, es libre de gluten y tiene sólo 120 calorías. Otros beneficios incluyen el que es bajo en sodio, tiene tres tipos de probióticos, 14g de azúcar, menos de 5% de lactosa y es una gran fuente de calcio.

“El consumidor que gusta de productos repletos de sabor y nutrición con textura suave y cremosa tiene en el yogur tradicional de Chobani® Smooth todo lo que busca. Chobani® no ha escatimado en innovar para ofrecer variedad y alternativas de productos sabrosos y nutritivos. Nos complace continuar ofreciendo los grandes productos de Chobani®”, sostuvo el presidente de Trafon Group, Carlos Trápaga.

Los empaques individuales Chobani Smooth está ndisponible en establecimientos y supermercados alrededor de toda la Isla.