Actualidad

¡Se extiende Puerto Rico Restaurant Week!

Los comensales podrán aprovechar precios económicos.

Lusitano1

El evento gastronómico Puerto Rico Restaurant Week (PRRW, por sus siglas en inglés) anunció hoy la extensión de las ofertas de menú a precios económicos en varios restaurantes locales.

La también llamada ''Semana de los Restaurantes'', que ahora se llevará a cabo hasta el sábado 16 de junio, cuenta con una lista de restaurantes que ofrecen cenas hasta con un 50 por ciento de descuento, así como almuerzos por solo $20.

***EXTENDIMOS***Varios restaurantes seguirán ofreciendo sus menús de restaurant week hasta el sábado, 16 de junio!!!Para ver quienes extendieron entra a la página: www.PRrestaurantweek.com¡Buen provecho!

Posted by Puerto Rico Restaurant Week on Monday, June 11, 2018

Los establecimientos participantes incluyen: El restaurante 1919, Amare, Bistro de París, Delicias y otros.

Este año, PRRW, se unió a VisitRic (entidad busca fortalecer la economía agrícola en Puerto Rico) para recaudar fondos. PRRW estará haciendo una donación y los interesados también pueden aportar con donaciones directas a través de la página web.

Interesados deberán reservar a través de PRrestaurantweek.com o comunicarse a los restaurantes participantes. Impuestos, propina y bebidas no están incluidos.

 

Te podría interesar: