Actualidad

Doritos inspirados en ''Jurassic World'' llegan a la Isla

Acompañado con una promoción para ganar un viaje a Hawaii.

Lusitano1

Doritos presentó Doritos Blue, un nuevo sabor de tortilla chip que estará disponible en los mercados de Centro América y el Caribe, así como en aquellos donde la marca tiene presencia, como parte de una alianza entre Doritos y “Jurassic World: El Reino Caído”.

Como su jurásico nombre lo señala, Doritos Blue se inspira en el velociraptor “Blue”, uno de los dinosaurios más icónicos de la película, cuya imagen se encuentra también en los empaques. Los nuevos chips ofrecen el crujido icónico que los fans han llegado a esperar de Doritos.

Doritos, una de las marcas globales de PepsiCo, busca constantemente brindarle a sus consumidores experiencias atrevidas y novedosas.

“Uno de los pilares de nuestra marca es sorprender a los amantes de nuestros famosos Doritos. Por otro lado, la película “Jurassic World: El Reino Caído”, la continuación de Jurassic World que en 2015 se situó como una de las cintas de mayor recaudación de la historia del cine, conecta perfectamente con nuestros aventureros consumidores”, fueron las expresiones escritas de la gerente de marcas globales PepsiCo, Marcela Duarte.

Los nuevos Doritos Blue vienen acompañados de una promoción llamada “Busca, Rescata y Podrás Ganar Un Viaje a Hawaii”, una divertida manera en la que los consumidores pueden participar ingresando a www.prdoritos.com.

“Con PepsiCo nos inspiramos en toda la experiencia que nos dan los dinosaurios e invitamos a todos los puertorriqueños a que se unan a vivir una aventura diferente y llena de adrenalina, con todas las sorpresas que nos trae Doritos Blue”, agregó el field marketing de Puerto Rico, Nelson Ramos.

Los doritos disponibles en paquetes de 2.4 oz y 9.2 oz, a un precio sugerido en el mercado de $1.09 y $3.29 respectivamente en los principales supermercados, centros de conveniencia y tiendas del país.