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Con nueva imagen empresa dedicada al creación de especias

''Especias Montero'' renovó su imagen.

Lusitano1

La empresa puertorriqueña especias Montero, con casi seis décadas en el mercado, anunció  el lanzamiento de su renovada y fresca imagen con la que buscan proyectar la visión y compromiso de actuar con mayor coherencia y responsabilidad con el medio ambiente, adaptarse a las exigencias del mercado y mirar con fuerza al futuro.

"Nuestro nuevas etiquetas con el logo remozado, son el preámbulo de hacia dónde nos movemos en los próximos años. Ya son 59 años en el mercado, nos preparamos para nuevos retos, estamos frente a un consumidor más informado y exigente, frente a nuevas generaciones buscan calidad y experiencia a través de los productos. Ante esta realidad, entendimos la necesidad de adherir nuestros valores como empresa a la nueva imagen, conectar con nuestros clientes de manera más íntima, cumplir con sus demandas y abrirnos a nuevas oportunidades de negocio", expresó Pedro Montero, presidente y gerente general de la empresa.  

De igual manera Montero anunció el acuerdo con Brands of Puerto Rico para la venta de sus productos a través de la plataforma de e-commerce que vende y distribuye marcas puertorriqueñas en el mercado internacional lo que representa el primer esfuerzo de venta de la empresa fuera de Puerto Rico. 

Especias Montero estrena también en las próxima semanas su nueva bolsa de papel que atiende la nueva visión de sostenibilidad y consumo responsable. 

"Nuestros elementos de diferenciación han sido siempre la calidad de nuestros especias, la variedad, tenemos más de 70 productos, la consistencia en precios competitivos y accesibles, y el servicio personalizado a nuestros clientes. Nuestras nuevas etiquetas, facilitan la distinción de estos en el supermercado y la elección del consumidor", añadió Montero. El nuevo logo revela a través de sus colores, verde y marrón, la esencia de lo que son sus productos: frescura, calidad, naturaleza, salud y armonía.  

Especias Montero opera desde su fábrica en Ponce donde fue establecida por Efraín Montero Acobes en la década del 50. Desde Ponce sirve a más de 200 supermercados, mayoristas y colmados independientes a través de toda la Isla. Es una empresa familiar que genera 28 empleos directos. Ha experimentado un crecimiento sostenido por los pasados seis años y proyecta un incremento para los próximos años. "El pasado año completamos una nueva fase de la expansión de nuestras instalaciones para poder atender la demanda", añadió el gerente general. Crean y desarrollan fórmulas para otras cuatro compañías en la Isla bajo sus marcas privadas.