Actualidad

Supermercado cerrará sus puertas en honor a los padres

Sus tiendas se mantendrán cerradas este domingo ''Día de los Padres''.

Lusitano1

Con el fin de reforzar las costumbres, tradiciones y valores familiares, la empresa Econo mantendrá supermercados cerrados el domingo 17 de junio, anunció la empresa.

“Nuestra empresa promueve los valores familiares y como hicimos durante la celebración del día de las madres mantendremos nuestras tiendas cerradas el día de los Padres de manera que nuestros clientes y los más de 6,000 empleados de Econo podrán compartir con sus familias”, expresó de forma escrita, el presidente de Supermercados Econo, Eduardo Marxuach.

Actualmente el supermercado homenajea a los papás con la campaña publicitaria #EnFamiliaComoTú, protagonizada por los padres que trabajan en Econo.

Posted by Supermercados Econo on Saturday, June 9, 2018

“Exhortamos a nuestros clientes a que hagan sus compras antes del domingo, de manera que tengan todo lo necesario para la celebración del Día de los Padres, fecha que es tradición puertorriqueña. Ese día honramos a la principal figura paterna de la familia. Los padres, abuelos y tíos son respetados y queridos por todos”, concluyó la gerente de mercado, Mari Jo Laborde.