Actualidad

Helados altos en proteínas estrenan en la Isla

Las pintas contienen entre 22 y 24 gramos de proteína.

Lusitano1

La marca de helados Skinny Cow deleitó a un grupo de mujeres durante un divertido evento para dar a conocer su nueva línea de helados altos en proteínas.

Las invitadas fueron las primeras consumidoras en la Isla en descubrir los sabores indulgentes de la nueva línea, que incluye sabores tales como Rock On! Rocky Road, Peanut Butter Chocolate, Fudgetastic Java, Mint Chip Mashup y Oh My! Vanilla Bean.

“En Skinny Cow creemos que la vida es para vivirla, la diversión es para disfrutarla y el postre para comérselo. Skinny Cow ofrece un postre o merienda que es real, indulgente y lleno de sabor en una porción perfecta porque creemos que nuestra consumidora se lo merece”, dijo Joanna Rivera, gerente de mercadeo para Nestlé Ice Cream, distribuidor de Skinny Cow.

Según Rivera, “la consumidora de Skinny Cow es una mujer segura, emprendedora, con un gran espíritu y llena de vida. Skinny Cow complementa su estilo de vida, permitiéndole mantener control a la hora de seleccionar una merienda o postre, y brindándole valor nutricional funcional sin comprometer el sabor”.

Bajo esa premisa, la marca identificó mujeres puertorriqueñas con ese perfil y las invitó a una mañana dirigida al bienestar que incluyó una sesión de entrenamiento físico con David Omar de Calisthenics Puerto Rico, una charla de psicología y astrología con Veroshk Williams y un almuerzo saludable preparado por el chef del restaurante Océano en Condadom, con los nuevos helados altos en proteínas Skinny Cow de postre.

“Sabemos que puedes disfrutar la vida sin tener que romper las reglas. Esta nueva línea tiene la intención de inspirar a las mujeres a apoderarse de su derecho a darse un gusto indulgente saludablemente,” añadió Rivera.

La nueva línea alta en proteínas abarca, además de las pintas de helado, barras de Greek Yogurt y los clásicos sándwiches.

Las pintas contienen entre 22 y 24 gramos de proteína.

Las barras, por su parte, contienen entre cinco y ocho gramos de proteínas por servicio y el mismo beneficio de ser bajas en calorías y grasa.

“Todos nuestros productos tienen un contenido calórico y de grasa bajo sin sacrificar su gran sabor y textura”, indicó Rivera.

La línea Skinny Cow Protein se encuentra disponible en los principales supermercados de la isla.