Actualidad

Abren dos nuevos restaurantes en Arecibo

La Villa del Capitán Correa tiene dos nuevas opciones para los amantes de la gastronomía.

Lusitano1

Dos nuevos conceptos culinarios abren sus puertas en el casco urbano de Arecibo por una concesión de fondos federales del programa CDBG, que administra la Oficina de Desarrollo Económico del Municipio.

"El Callejón del Beso", especializado en comida española y "Sol o Luna", son los recientes inquilinos de la Calle Gonzalo Marín.

"El Municipio de Arecibo apuesta al turismo y a la gastronomía para que crear empleos, desarrollo económico y traer más recursos a la ciudad. Como ejemplo de ello, estamos incentivando dos nuevos negocios en en el casco urbano. El municipio le dio un incentivo económico para que pudieran comenzar su idea de negocios y crear empleos a través del programa CDBG de Fondos Federales al que como administración tenemos acceso", manifestó en un comunicado de prensa el alcalde, Carlos Molina Rodríguez.

No les había contado!!! Encendimos la Gonzalo Marin💡😍Todas las piezas cayendo en su lugar💃🏽antes de la apertura🙌🏽…

Posted by Callejón Del Beso on Saturday, June 2, 2018

"Si otros negocios quieren establecerse en Arecibo estamos en la mayor disposición de incentivarlos. De esta manera, nos proponemos mejorar la salud económica de la ciudad con más oportunidades de empleo privado", añadió.