Actualidad

Ragú estrena nueva salsa

Para incorporar a los recetas favoritas.

Lusitano1

La marca Ragú lanzó una nueva salsa para conquistar el paladar de los puertorriqueños.

La empresa, con más de 80 años en el mercado, creó el producto Ragú Bacon Alfredo, basado en los gustos del comensal local.

La nueva variedad de salsa está disponible en los supermercados locales desde mayo pasado y tiene un precio de venta de entre $2.50 a $3.39.

Con este lanzamiento la marca espera tener un crecimiento de un 20 por ciento en el segmento de salsa blanca, el cual ha ido en crecimiento durante los últimos cinco años en Puerto Rico. Esto a su vez, respalda los planes de crecimiento de la compañía de un aumento de entre 5 por ciento a 10 por ciento anual en ventas durante los próximos cinco años.

“Puerto Rico es un mercado sumamente importante para la marca Ragú, donde ha mantenido su liderato en un mercado altamente competitivo. Por lo que cuando consideramos la recomendación de hacer una nueva variedad de salsa basada en las preferencias de sabor de los puertorriqueños y su amor por la tocineta, no dudamos en apoyarlo”, expresó el vicepresidente de ventas de Mizkan America (compañía familiar que elabora Ragú), Bob Cole.

Cole también indicó que Puerto Rico se encuentra entre los diez mercados de mayor venta en los Estados Unidos.

Con el lanzamiento de la nueva variedad de salsa, también se dará a conocer una nueva campaña de publicidad de Ragú.