Actualidad

Tres refrigerios que no deben faltar en tu Noche de San Juan

En Puerto Rico el 23 de junio significa fiesta en la playa como parte de la Noche de San Juan.

Lusitano1

Playa, fiesta y mucha agua. Tres elementos que forman parte de la celebración de la Noche de San Juan, una actividad pagana que se hace con el fin de darle la bienvenida solsticio de verano. Consigo trae la rumba caribeña que nos hace distinguir en el mundo.

Durante este evento, que comienza desde la noche hasta la madrugada, las personas van a las playas locales y preparan fogatas, bailan, nadan o platican con sus amigos, actividades usualmente acompañadas de tapas y bebidas.

En Sabrosía Puerto Rico te recomendamos tres refrigerios que por su sencillez y sabrosura no deberían faltar durante la fiesta.

1. Emparedados

sandwich

Son fáciles de preparar, convenientes para este tipo de actividad y no debes preocuparte por hacer un desastre en la cocina. Te recomendamos que intentes combinaciones nuevas con el pan. Deja a un lado el jamón y queso, y opta por rellenar con pollo, vegetales y ricas salsas.

2. Brochetas o pinchos de vegetales

vegetables

La celebración de la Noche de San Juan se caracteriza por efectuarse cuando el reloj marca las 12:00 a.m., por tanto, un tradicional pincho de carne de cerdo podría caer pesado a tu estomago. Para evitar esto, elabora tus brochetas con vegetales favoritos. Puedes acompañar con queso y hacerlos a la parrilla.

3. Galletas con dip

crackers

¿A quién no le gustan las galletas? Ve al supermercado, busca tus favoritas y llévalas en tu mochila antes de que comience la fiesta. Agrega dip y evita que el hambre te ataque durante la Noche de San Juan.

¡Recuerda recoger tus desperdicios y mantener limpias las playas!

 

 

 

Recetas que podrían interesarte: