Actualidad

Borden recrea famoso ''jingle''

Para celebrar los 20 años de su lanzamiento.

Lusitano1

La marca Borden celebra las más de dos décadas de su exitoso jingle ''Si no fuera por Borden qué sería de mi vida” con la recreación de la pieza musical.

Esta versión cuenta con un nuevo arreglo musical realizado por el maestro Ángel “Cucco" Peña, sin perder la esencia de la versión original. Los niños que grabaron la nueva versión, son los hijos y sobrinos de algunos de los talentos que grabaron el mismo hace veinte años atrás.

“Trabajar en la recreación del jingle de Borden en esta ocasión es un reto porque cuando uno va a trabajar con algo que ha sido muy exitoso, tiene ante sí la necesidad de que la nueva versión alcance y, si es posible, sobrepase el éxito de las versiones anteriores”, dijo Cucco Peña.

Por su parte, el gerente de marca de senior para Puerto Rico Supplies Group destacó que: ''para Borden es un privilegio y una gran emoción el poder compartir este legado que ha trascendido generaciones''.

La dirección coral para la producción estuvo a cargo de Yanira Torres, proveniente de la conocida familia Torres de Los Hispanos e integrante del jingle original.