Actualidad

Compañía en la Isla presenta nueva división de frutas y vegetales

Tendrán la distribución exclusiva para Puerto Rico y el caribe de frutas y vegetales de marcas como Welch’s, Mott’s, Tropicana, Green Giant, Melon-Up y Summeripe

La empresa Packers Provision informó que continúa su proceso de expansión con una nueva división dirigida a incrementar la oferta de productos frescos en las categorías de frutas y vegetales. Bajo el nombre de Packers Fresh Solutions, la empresa traerá marcas reconocidas a la Isla.

La compañía tendrá disponible marcas de frutas y vegetales como: Welch’s (uvas, fresas); Mott’s (manzanas, peras); Tropicana (chinas, toronja rosada, piña, limones, limas); Green Giant (papas, espárragos, cilantro, albahaca y perejil, entre otros); Melon-Up (variedad de melones); y, Summeripe (melocotones, nectarines).

 

Recomendados

De igual forma, la empresa indicó que busca estar a la vanguardia en ofertas de productos y soluciones en lo que se conoce como el perímetro fresco del supermercado. Ese es el espacio que rodea el establecimiento y en el que el consumidor puede encontrar de todo lo que necesita.

“Sabemos que el puertorriqueño busca calidad y conveniencia. Desea recibir la experiencia completa. Con esto en mente, la nueva división de Packers Fresh Solutions trae un sinnúmero de soluciones que proveen alternativas de calidad y frescura que podemos ofrecer en el perímetro fresco de los supermercados implementando iniciativas de mercadeo cruzado con productos de relevancia al área”, dijo Carlos Trápaga, CEO y Presidente, Packers Provision.

“La nueva división nos fortalece como compañía en la industria de alimentos posicionandonos como una empresa de soluciones completas para nuestros clientes”, añadió.

Planes futuros

Packers Provision  adelantó que tienen planes de trabajar vegetales y frutos locales como lechuga, cebolla, zanahoria. También frutas tropicales que incluyen papaya, piña y melón.

Además, el proceso de crecimiento ha incluido el desarrollo de marcas existentes y la adquisición de marcas nuevas en los segmentos de deli, lácteos, repostería, mariscos, carnes y café, entre otros. Cuenta con marcas nuevas como el café italiano Lavazza; hamburgers Sabrozón, manufacturados en Puerto Rico; productos PanaPesca; deli-cuts Maestri; Chevre, dip de queso de oveja (goat cheese); cubitos de pollo Del Campo; y chips variados de vegetales, batata y plátano marca Kiwa, entre otros.

Por último, el crecimiento de Packers Provision ha incluido además expansión de instalaciones como Caribbean Cold Storage, la adquisición de una nueva flota de camiones, así como la contratación de sobre 100 empleados durante los pasados ocho meses.

Tags

Lo Último

Te recomendamos