Actualidad

Tres grandes de la gastronomía deleitan al comensal local

Ofrecieron una cena digna de estrellas Michelin.

cena michelin

La distribuidora local, Ballester Hermanos, reunió a tres grandes de la gastronomía para disfrutar de una cena ’’de estrellas’’ con maridaje de vinos de Bodegas Valduero.

PUBLICIDAD

La velada, que tuvo lugar en el restaurante L’Olivo, estuvo a cargo de los chefs, Óscar García (restaurante español Baluarte, con una estrella Michelin), Carlos Sánchez (L’ Olivo, Puerto Rico) y David Pérez (El Ronquillo, España), quienes deleitaron a los invitados  con una cena de seis platos maridados con los distintivos vinos de Bodegas Valduero.

Entro ellos, Valduero Reserva 2011, Yunquera 2016, Valduero 2010, Valduero Crianza 2014, Valduero una cepa 2014 y Finca Azaya 2014. Estos fueron maridados con platos, como: ensalada de langosta con su coral, pechuga de pato, compota de apio e hinojos, escabeche de pollo de corral, royal de foie, short ribs braseados, rabo de toro guisado al vino tinto Valduero.

“La misión creativa y culinaria del restaurante presenta ingredientes locales, llevando a un nuevo nivel la fusión entre la inspiración del Viejo Mundo y el sabor del restaurante’’, aseguró Sánchez.

Los invitados culminaron la experiencia culinaria con un postre.

 

Tags

Lo Último