Actualidad

Zest celebrará diversidad y sabores de la escena gastronómica local

El restaurante ''Zest Grill Room'' del Water Beach Club Hotel llevará a cabo una serie de cenas desde el 9 de agosto.

Lusitano1

 

Con el fin de celebrar la diversidad y los sabores de la escena gastronómica local, el restaurante Zest Grill Room, del  Water Beach Club Hotel, celebrará desde agosto una serie de cenas colaborativas.

La serie, que presenta una perspectiva única en la gastronomía puertorriqueña, contará mensualmente con la visita de diferentes chefs, amigos del chef ejecutivo del establecimiento, Raúl Correa.

“Los chefs siempre estamos buscando inspiración y es común compartir entre nosotros nuevas ideas y sabores[…] El compartir cocina, audiencia y presentar un menú colaborativo permite ofrecer experiencias únicas e inolvidables a nuestros clientes”, explicó Correa.

Contrario a otras ocasiones en que un grupo de chefs se une por una noche, Chef Correa & Friends presentará algo diferente pues estos “juntes” se celebrarán el primer jueves de cada mes. Esto permitirá ampliar la propuesta gastronómica a la vez que eleva los niveles de creatividad y originalidad en los menú. “Cada mes, junto a mis amigos, estaremos sorprendiendo a los clientes mientras energizamos la gastronomía boricua”, dijo Chef Correa.

Por su parte, Cory Santana, Gerente General del Water Beach Club, destacó que “con Chef Correa & Friends buscamos aportar al crecimiento y progreso de nuestra cocina de una manera excitante y que aporte experiencias irrepetibles”.

La serie inicia el jueves 9 de agosto con el concepto ''Carnívoro'', que  ofrecerá a los invitados una nueva experiencia en un steakhouse: cenar usando las manos prescindiendo de cubiertos.

A la gastronomía de Chef Correa & Friends, se añadirán vinos acorde a los platos creados para cada ocasión proporcionando la oportunidad de degustar múltiples bodegas y varietales a través de la serie de cenas. Igualmente, se ofrecerán cocteles especialmente creados por Iván Reyes, el premiado bartender de Zest.