Actualidad

Las ''Ñapapitas'' de McDonald’s serán realidad

La empresa lanza una edición especial para celebrar el ''Día Nacional de la Papas Fritas''

Lusitano1

La compañía McDonald’s celebrará el Día Nacional de las Papas Fritas este jueves 12 de julio haciendo realidad el concepto de ''Ñapapitas'', que en abril pasado se viralizó como April Fool's.

Para crear el empaque de las Ñapapitas, se añadió un bolsillo en la parte frontal para colocar la “ñapa”, una papita wedge. Las Ñapapitas solo estarán disponibles para los primeros 100 clientes (por restaurantes) que ordenen su McCombo favorito y presenten el cupón de su aplicación.

El concepto de las Ñapapitas se ideó localmente como una broma para “April Fool’s Day” en redes sociales. El post tuvo sobre 10,000 reacciones en Facebook y miles de comentarios de las personas expresando que deseaban que el empaque fuera real.

Posted by McDonald's on Monday, July 9, 2018

“Tomamos en cuenta a nuestros seguidores y decidimos hacer realidad las Ñapapitas por un día. Esta es la primera vez que alteramos el empaque de nuestras McPapas” dijo el gerente de Mercadeo, Ricardo Hernández.

El lanzamiento de las Ñapapitas estará acompañado de la presencia de Guillermo y José Villa, hermanos influencers que se han dado a conocer por sus videos jocosos. Los hermanos estarán en el McDonald’s de Hato Rey frente a la Universidad Politécnica de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. compartiendo con los clientes que se den cita para conseguir sus Ñapapitas.

Día Nacional de las Papas Fritas

McDonald’s se une a la celebración mundial del Día de las papas fritas el viernes 13 de julio regalando 500 órdenes de papitas por restaurante. Para la lista de restaurantes participantes, visita la página de Facebook de McDonald’s Puerto Rico.