Actualidad

Lean Cuisine elige a ''Mujer Fenomenal'' del 2018

La ganadora se dedica a ayudar a personas sin hogar.

Lusitano1

La marca Lean Cuisine eligió a la manatieña Yaritza Rivera Cruzado como ''Mujer Fenomenal Lean Cuisine 2018''. Rivera Cruzado se dedica a ayudar a las personas sin hogar.

“Se buscaba una mujer con una historia de vida inspiradora. Una historia, que tuviera un impacto genuino en la vida familiar o en la comunidad. Encontramos en Yaritza Rivera esas características únicas de la Mujer Fenomenal Lean Cuisine y por eso nos llena de orgullo su selección,’’ dijo Sonibel Acosta gerente de Frozen Foods de Nestlé Puerto Rico.

Todos los miércoles en la tarde Rivera Cruzado, en alianza con la Fundación ''Yo Puedo'', reparte sobre 60 platos de comida caliente a aquellos que así lo necesiten.

Todo la comida que prepara la organización es gracias a las donaciones de personas u organizaciones. 

“María llegó un miércoles, y no pudimos salir a repartir comida. Pero ya el miércoles subsiguientes, luego del huracán, nos incorporamos y salimos nuevamente a nuestra labor para darnos cuenta que de los 30 platos que preparamos antes del huracán, teníamos que aumentar el doble, a 60, ya que más personas necesitaban de ese plato caliente”, señaló. 

El certamen ''Mujeres Fenomenales Lean Cuisine'' incluye un gran premio de $1,000 tanto para la persona que nomine como para la gran ganadora y $1,000 para una entidad benéfica a seleccionar.

“Para todos los que laboramos con la marca Lean Cuisine trabajar una propiedad como  Mujeres Fenomenales ha sido una experiencia de mutuo crecimiento. Luego del huracán María enfrentamos nuevos retos en Puerto Rico pero nuestras fieles clientas, siguieron respaldando nuestros productos y dijeron presente nominando y dejándonos saber quienes en nuestra Isla, hacen la diferencia”, terminó diciendo Sonibel Acosta de Nestlé-PR.

Aquellos que quieran aportar a la Fundación Yo Puedo de la Mujer Fenomenal Lean Cuisine 2018, Yaritza Rivera, pueden ir a la página web www.fundacionyopuedopr.org y/ó llamar al (787) 696-2577.