Actualidad

Conoce el ''secreto'' del pan cristiano

El pan está inspirado en versículos de la Biblia.

Lusitano1

''Y dijo Dios: He aquí, yo os he dado toda planta que da semilla que hay en la superficie de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento'', dice uno de los versículos de Génesis que inspiró a la marca Food For Life a crear panes con beneficios para la salud.

Rindiendo tributo a los libros de Génesis y Ezequiel de la Biblia, los panes se han popularizado en todo Estados Unidos por ser altos en fibra, proteínas y libres de productos genéticamente modificados.

Estos, que llevan por nombre ''Génesis'' y ''Ezequiel'', contienen sobre 16 diferentes granos y semillas de todas partes del mundo. Entre ellos: quinua negra (Perú), amaranto (América del Sur), chía, linaza (Europa), maíz (México), entre otros.

Según la página web de la marca, los pasajes bíblicos motivaron a sus creadores a confeccionar los diferentes productos.

Entre ellos, Génesis 1:29: ''y dijo Dios: He aquí, yo os he dado toda planta que da semilla que hay en la superficie de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento'' (Génesis 1:29).

Asimismo, ''y tú toma trigo, cebada, habas, lentejas, millo y centeno; ponlos en una vasija y hazte con ellos pan; conforme al número de días que estés acostado sobre tu lado, trescientos noventa días, lo comerás’’ (Ezequiel 4:9).

La envoltura de los panes lleva el nombre de los libros.