Actualidad

¡La Picu-pizza! Astro del baloncesto estrena pizzería en Lajas

''La Parguera'' le dio la bienvenida a José ''Piculín'' Ortiz.

Lusitano1

Imagínese que este verano usté, fanática o fanático del baloncesto que nos lee, va pa’ La Parguera a pasarla bien y de repente le da hambre. Pero no le da cualquier hambre, le da hambre de pizza.

Sí, porque en Puerto Rico hay mucha gente que tiene tres amores: la playa, la pizza y el básquet. Pues entonces, usté, freak del básquet boricua y del deporte puertorriqueño en general, vamos, va pa’ la Parguera a gozar, le da hambre, y se topa con esta pizzería:

Vintage Pizza

Sepa que esta no es ninguna pizzería cualquiera. Su propietario y administrador es José ''Piculín'' Ortiz, posiblemente el mejor jugador de baloncesto de la historia de Puerto Rico.


¡Donqueo del Picu! “Él es el dueño”, le dijo una fuente pizzera del básquet a El Calce. “Picu está metiendo mano ahí todos los días”, confirmó otra fuente pizzera del oeste. Se trata de Vintage Pizza, la pizzería de Piculín, que recientemente abrió sus puertas al público.

Y es el propio Picu, quien recientemente fue homenajeado cuando la selección nacional retiró el número de su camiseta, el que le ha dado forma a este asunto. Según su página de Facebook, Vintage Pizza ya está operando.

El negocio está ubicado en #276 Carretera 304 km. 3.3, en Lajas.