Actualidad

Starbene Caffe rediseña menú para verano

Con ricos platillos de desayuno y hasta nuevos sabores de ''gelato''.

Lusitano1

Para satisfacer el paladar durante el verano, Starbene Caffe,  ha rediseñado su menú de desayuno incluyendo el afamado brunch al estilo buffet los domingos. Desde las 9:30 a.m. hasta la 1:30 p.m. el comensal podrá satisfacer su paladar con platos como tostadas francesas rellenas de queso crema, variaciones de huevo, panes, pizza, frutas y el delicioso café con el tueste puertorriqueño o italiano.

A estos nuevos platos también se añaden nuevos sabores y combinaciones en el área de Gelato como el Panna cotta, Pinocchio, Strawberry Mojito, Cookie Napolitaner, Fresa Cheesecake y sabores refrescantes como el de limón, vainilla, café, entre otros, hechos a diario, con las mejores y más frescas frutas.

El término gelato define a un producto artesanal propio de la gastronomía italiana, diferente a los helados de otros países. Para los italianos es un símbolo de su cultura. Este helado contiene un bajo porcentaje de grasa lo que lo hace aún más atractivo.

 Starbene Caffe d

Este domingo 22 de julio compartimos con los niños en el Family Day con la presencia de la payasita Velita que estará compartiendo con los niños desde las 12 p.m.

Starbene Caffe es otra de las bodegas de Il Nuovo Mercato en The Mall of San Juan, donde podemos encontrar delicias irresistibles al paladar incluyendo, por supuesto, el pan, postres italianos, café y nuestro auténtico sabroso Gelato. Localizado en el Tercer Nivel en The Mall of San Juan abre de lunes a sábado a las 8:30 a.m. y los domingos a las 9:30 a.m.