Actualidad

Sagrado promueve la siembra en pro de la educación

Con su nueva campaña ''Sembradores de Esperanza''.

La Universidad del Sagrado Corazón y Church’s Chicken se unen por quinto año consecutivo para apoyar los estudios universitarios de jóvenes con necesidad económica y aprovechamiento académico a través de la campaña Sembradores de Esperanza. 

La iniciativa tiene el fin de fortalecer el Fondo de Becas de Sagrado y a su vez promueve una conciencia ecológica a través de huertos caseros.  Para apoyar la iniciativa solamente debe visitar cualquiera de los establecimientos de Church’s Chicken entre el 30 de julio y el 26 de agosto de 2018 y realizar un donativo de $1.00.  A cambio recibirá un sobre con semillas de tomates que le permitirá iniciar o ampliar su huerto casero.

Recomendados

“Agradecemos el compromiso y solidaridad de la familia de Church’s Chicken con esta iniciativa. Su apoyo nos ayuda a transformar positivamente las vidas de nuestros estudiantes con necesidad económica para que puedan cumplir su meta de obtener un título universitario y, a su vez, fomentamos una conciencia ecológica.  Ambas iniciativas son fundamentales para el futuro de Puerto Rico”, expresó Laura García, directora senior de Comunicaciones Integradas y Desarrollo de la Universidad del Sagrado Corazón.

Por su parte, la directora de Mercadeo de Church’s Chicken en Puerto Rico, Guelmari Sosa, comentó que “ser un Sembrador de Esperanza va más allá de un donativo; es creer, confiar y apoyar a los estudiantes universitarios. Por eso reafirmamos nuestro compromiso, reconociendo la importancia de la educación sembrando esperanzas que cosecharemos mañana”.

Extendemos una invitación a demostrar el apoyo, consiguiendo las semillas, y subiendo sus fotos a Facebook sembrando las semillas con el #séunsembrador”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos