Actualidad

Coca Cola llega con divertida sorpresa

La empresa se unió a la marca Waboba como parte de una nueva promoción.

Para continuar su misión de refrescar al mundo e inspirar optimismo, Coca-Cola estableció una alianza con Waboba, creadores de la bola que rebota en el agua y otros juegos al aire libre, para provocar más momentos felices y memorables junto a familiares y amigos en Puerto Rico.

Como parte de esta alianza –que celebra valores fundamentales de ambas marcas, como estar conectados con amigos y familiares para compartir juntos ratos de diversión–, Coca-Cola invitará a sus seguidores en las redes sociales a unirse a la celebración del Waboba Day hoy a través del #WabobaChallenge.

Además, a partir del 1 de agosto, se obsequiará una bola Waboba con la compra de tres botellones de 1.75 litros de Coca-Cola, Fanta, Sprite, Coca Cola Zero Azúcar y Diet Coke en los supermercados Mr. Special alrededor de la Isla.

Recomendados

“Nuestro clima es ideal para compartir y disfrutar en familia y con amistades durante todo el año en actividades al aire que nos relajen y nos llenen de diversión”, expresó el gerente de marca para Coca Cola en Puerto Rico, Johemy Meléndez.

“Con nuestra alianza con Waboba, en Coca-Cola estamos muy entusiasmados de poder ofrecerle a los consumidores en la Isla los ingredientes esenciales para lograr recuerdos maravillosos de estas experiencias: algo con qué jugar y crear variedad de entretenimientos para toda la familia, y el mejor refresco para hidratarse y bajar la temperatura corporal, para reponer energías y continuar disfrutando muchos más momentos memorables”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos