Actualidad

Nuevo cereal busca conquistar el mercado puertorriqueño

Rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Lusitano1

Con una combinación de diferentes mezclas de granos e ingredientes de origen natural que son fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes, se presentaron los nuevos cereales Müsli de Kellogg’s. Sus variedades de miel y almendras, hechas a base de trigo y avena, le brindan al consumidor las energías, vitaminas y nutrientes que necesita para enfrentar cada día con fuerza.

“En el mercado de Puerto Rico se ha intensificado la necesidad de tener un producto que brinde versatilidad a la hora del desayuno, la merienda y demás momentos de consumo. Musli nos brinda esa conveniencia y facilidad de integración en cualquier receta, además de ser un alimento sano, energético para toda la familia y con el que puedes satisfacer tus momentos de forma natural”, indicó la brand manager de Kellog's en la Isla, Tatiana Maldonado.

cereal kellogs

El muesli es un alimento de origen suizo, que se encuentra en el grupo de los cereales. Desde su invención, se ha ido popularizando como alimento nutritivo para recetas como el yogurt, la avena, postres, entre otros.

Kellogg’s es la compañía líder de cereales en Puerto Rico, es fabricante de los cereales favoritos de la familia puertorriqueña, con marcas como Frosted Flakes, Corn Flakes, Special K, Corn Pops y Froot Loops.