Actualidad

Así es el primer restaurante puertorriqueño en la Calle Ocho de Miami

Los visitantes de esta popular zona en Miami tienen una opción para disfrutar de la gastronomía boricua.

Lusitano1

Reconocido como el ''primer restaurante boricua en la Calle Ocho'' el establecimiento Mofongo Restaurant está dando de qué hablar entre los comensales en Miami (Florida) por su auténtico menú de platos puertorriqueños.

De los hermanos Omar y José Colón, el restaurante abrió sus puertas hace cuatro meses en esta zona de la ''Pequeña Habana'' luego de uno de los hermanos (Omar) se mudara a la Florida.

Posterior a la apertura -oficial- se hizo popular por sus platillos criollos, como: mofongos, chuletas can can, arroz con gandules, pernil y pasteles, y hasta chillos fritos.

Su best seller, de acuerdo al equipo del lugar, es el mofongo relleno de churrasco, que bien puede acompañarse con piña colada.

Asimismo, ofrecen serenatas de bacalao y surtidos ''borincanos'', compuesto por alcapurrias, sorullos, pastelillos, carne frita y chicharrones.

Para los amantes del coquito o los que quieran probar por ''primera vez'', el visitante tiene la oportunidad de disfrutar de una degustación de la bebida.

''El restaurante siempre está lleno'', contó Colón a Sabrosía Puerto Rico.

Como dato curioso, los empleados reciben al público vestidos como jíbaros puertorriqueños.

Exitoso en poco tiempo

Por su éxito, Mofongo Restaurant ha recibido a figuras como Zuleyka Rivera, Johnny Lozada y otros.

Recibiendo la visita de nuestra eterna reina 👸👑 ¡Gracias @zuleykarivera por la visita! #mofongo #calle8 #miami #gastronomy / Nuestro Chef Juancho para ustedes.!

Posted by Mofongos Restaurant on Wednesday, May 2, 2018

El restorán está ubicado en 1644 SW 8th st. Miami, Florida 33135.