Actualidad

Exquisito brunch dominical en PB Ysla

Con el sello de sabor que integra la marca del chef José Mendín, PB Ysla lanza una exquisita propuesta para brunch dominical

Lusitano1

Lo interesante del brunch de PB Ysla es que sigue la misma línea de sus restaurantes The Pubbelly gastro pub; es decir, platos para compartir, o mejor dicho, buena comida en un ambiente informal.

“La propuesta es comida boricua al estilo José Mendín. Lo que quería Mendín para PB Ysla (su primer restaurante en Puerto Rico) era traer toques asiáticos a su corazón boricua. Comida seria, muy buena, en un ambiente informal”, explicó a Metro Craig “Goyo” Wolsk, chef corporativo de The Pubbelly Restaurant Group, que cuenta con 15 restaurantes, la mayoría establecidos en Miami.

Entre los best seller se destaca los gyozas, que son dumplings de short rib con queso parmesano y trufas negras, los dumplings de cerdo confitado con mermelada de cebolla caramelizada y su-shoyu (vinagre aliñado japonés) y los dumplings de pato.

También el pork belly benedicts servido con pan sobao, cerdo confitado y huevo escalfado con la salsa holandesa del día, y las exquisitas tostadas francesas con mermelada de parcha y maple syrup con tocineta.

Otros de los platillos favoritos de los comensales son los steamed bun de cerdo confitado, con salsa de guayaba y chicharrón; la carne frita al estilo Mendín; y el churrasco encebollado con yuquitas fritas.

“PB Ysla es un poco de Miami en Puerto Rico. Así fue donde todo comenzó y luego se trajo acá. Tenemos lo mejor de esa combinación de técnicas europeas y asiáticas, con los ingredientes y el sabor que gusta a los puertorriqueños”, resaltó Goyo.

Por su parte, el gerente Carlos Borrego, explicó que la propuesta culinaria se enfoca en promover una experiencia culinaria, más allá de ser un espacio de “jangueo”.

“El salir a comer es un despojo para relajarse, para disfrutar, compartir y pasarla bien, y queremos que los comensales se sientan como en su casa para que compartan sus platos y se lleven diferentes sabores”, destacó Borrego.

De las especialidades del menú regular de PB Ysla, mencionó el filete de pescado, ribeye de 16 onzas, el churrasco y el pork belly.

Más detalles de PB Ysla
•El brunch está disponible solo los domingos de 12:00 a 4:00 p. m.
•Abierto de martes a jueves de 5:00 p. m. a 10:00 p. m.;  viernes y sábado hasta las 11:00 p. m. Los martes ofrecen dos por uno en la comida y en la barra, de 5:00 a 8:00 p. m.
• Sientan 70 personas cómodas.
• Se pueden utilizar los espacios para eventos privados.
• Servicio de valet parking disponible
•Ubicado en la avenida de Diego #318. Teléfono 939-355-0069
•Página electrónica: www.PBYsla.com