Actualidad

Fundación logra alianza para fomentar la sana alimentación

Pita Pit y Fundación García Rinaldi logran alianza sobre alimentación y reforzar el trabajo entre los pacientes y estudiantes

La Fundación García Rinaldi, entidad dedicada a ayudar a pacientes con condiciones cardiovasculares y con un fuerte compromiso con la educación en salud, firmó una alianza con UpfrontFranchiseTeam, propietarios de los restaurantes Pita Pit, con el fin de fomentar una sana alimentación y reforzar el trabajo de la Fundación entre sus pacientes, público y estudiantes.

Con esta alianza, Pita Pit pasará a formar parte de los recursos de la Fundación en sus actividades de educación y promoción de hábitos saludables, mientras que Pita Pit apoyará a la institución con campañas de recaudación y presencia en sus actividades.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de los esfuerzos de la Fundación Dr. García Rinaldi”, declaró Valeria Quiñones, que a sus 25 años es la joven propietaria de la franquicia.

Recomendados

“Nuestra comida es fresca y saludable, al punto de que todos sus ingredientes los compramos a distribuidores en Puerto Rico, a excepción del pan pita”, dijo Quiñones.

La variedad de platos y ensaladas es sorprendente, pero las especialidades más solicitadas son el Chicken pesto, el Gyro de cordero, la Baja chickenbaconranch y la Thai Chicken.

Para el presidente de la Fundación, Miguel Chevres, “este acuerdo amplía el portfolio de entidades que nos han dado su apoyo, desde cadenas como SuperMax, hasta centros hospitalarios como el Mayagüez Medical Center o el hospital del Fondo del Seguro del Estado, lo que fortalece en buena medida los esfuerzos de nuestra entidad, en este caso especialmente en el área de la educación de promoción de hábitos para una sana alimentación”.

Pita Pit abrió en abril en la calle Recinto Sur del Viejo San Juan, con una inversión inicial de $350,000.00 y 4 empleados. Actualmente se puede decir que ha tenido un gran éxito entre empleados y turistas que visitan la zona en la que se ubica, precisamente por la naturaleza de sus platos y de sus ingredientes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos