Actualidad

50 mil ''MacCoins'' llegan a la Isla

La primera moneda global de McDonalds.

Ya están en Puerto Rico los MacCoins, la primera moneda global respaldada en los restaurantes de McDonald’s y la cual se puede redimir por un Big Mac en los McDonald’s participantes.

Esta moneda, edición limitada, llegó a la isla como parte de la celebración del 50 aniversario del icónico hamburger Big Mac. Los clientes podrán compartir, coleccionar y canjear los MacCoins por un Big Mac gratis en restaurantes McDonald’s participantes en más de 50 países, incluyendo Puerto Rico. Las mismas ya se han comenzado a distribuir mediante diferentes actividades a nivel de toda la Isla.

Además, como parte de las iniciativas celebradas en Puerto Rico para conmemorar la ocasión, McDonald’s llevará a cabo en Plaza las Américas una exhibición interactiva dedicada al icónico Big Mac en el pasillo principal frente al restaurante McDonald’s, ubicado en el primer nivel donde tendrán 10 mil MacCoins disponibles. Esta exhibición estará abierta al público del 16 al 19 de agosto y los asistentes podrán recibir las monedas al participar de la misma.

Recomendados

Estas monedas conmemorativas presentan cinco diseños únicos, cada uno representa una década de Big Mac. Cada diseño de MacCoin incorpora elementos de ese momento en la historia, dedicados al arte, la música y la cultura pop, mientras que la parte frontal del MacCoin celebra el 50 aniversario de Big Mac.

El MacCoin destaca los años setenta, mostrando el poder de las flores de la década, y los ochenta aluden al arte pop. Figuras abstractas y atrevidas definieron los noventa y se traducen en el diseño de MacCoin, y los primeros años de la década de 2000 se centran específicamente en la tecnología que estuvo a la vanguardia del cambio de siglo. MacCoin celebra los últimos 10 llamando la atención sobre la evolución de la comunicación. Además, los siete idiomas que aparecen en varios diseños representan a muchos de los países participantes: árabe, inglés, indonesio, mandarín, portugués, francés y español.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de que Puerto Rico sea partícipe de esta gran celebración mundial.  El Big Mac es uno de los productos más solicitados por los puertorriqueños y sabemos que esta celebración será inolvidable. A Puerto Rico llegaron 50,000 MacCoins que ya se empezaron a distribuir a nivel de toda la isla. Adicional, tenemos los vasos icónicos y coleccionables de aniversario que el consumidor puede obtener al agrandar su combo favorito,” expresó la directora general de Arcos Dorados,  Marisol Vega Couto.

Para más información sobre los 50 años del Big Mac, hazte fan de la página de Facebook de McDonald’s Puerto Rico o accede a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos