Actualidad

Supermercado virtual estrena en Caguas

Con servicio a domicilio el mismo día.

La compañía SuperMax continúa expandiendo sus servicios con SuperMax Online, que recientemente llegó a su tienda de Caguas y áreas limítrofes.

Este servicio le permite al consumidor realizar sus compras de forma sencilla y más rápida y sencilla. Además, con la alternativa de recibir la compra o recogerla el mismo día de realizada la orden. El establecimiento del programa en SuperMax de Caguas generará aproximadamente 25 empleos directos especializados y dedicados al programa.

La opción, a la que se accede a través de SuperMaxOnline.com, cuenta con más de 10,000 productos en su plataforma digital con los mismos precios, ofertas y especiales que en la tienda, características que lo hacen único en su categoría. De igual forma, ahora tendrá la opción de recibir su compra en su lugar de preferencia el mismo día, al siguiente día o hasta cinco días después.

Recomendados

“En SuperMax procuramos siempre estar adelante en estrategias y servicios que nos permitan mantenernos al margen de la evolución constante de la empresa”, explicó el presidente de la cadena, José Revuelta.

“El establecimiento de SuperMax Online en el área de Caguas significa la continuación de nuestro compromiso de seguir innovando para brindar el mejor servicio y conveniencia al consumidor puertorriqueño”, añadió.

SuperMax Online se lanzó por primera vez en febrero de 2018, cubriendo inicialmente a Guaynabo y ciertas áreas aledañas. Desde entonces, el servicio está disponible para ordenar las 24 horas del día, los siete días de la semana en Isla Verde, Santurce, Condado, Hato Rey, Miramar, Viejo San Juan, Río Piedras, Trujillo Alto y ahora en Caguas y sus áreas limítrofes, con un horario de entrega de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

 

Notas relacionadas:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos