Actualidad

Chocobar Cortés lanza menú especial a beneficio de Susan G. Komen

Chocobar Cortés está ubicado en el Viejo San Juan.

Lusitano1

Chocolate Cortés se unió a la batalla contra el cáncer de seno a través del lanzamiento de un menú especial a beneficio de Susan G. Komen Puerto Rico (SGKPR), en su restaurante Chocobar Cortés, ubicado en el Viejo San Juan.

“Dado a la alta incidencia de cáncer de seno en Puerto Rico, deseamos reafirmar nuestro compromiso con la concientización y apoyo de esta enfermedad. Es por esta razón que decidimos crear unos productos deliciosos cuyos fondos recaudados vayan a una organización tan respetada como lo es Susan G. Komen Puerto Rico”, aseguró el vicepresidente de Chocolate Cortés, Ignacio Cortés.

El menú tradicional de Chocobar Cortés contará ahora con el Choco Fresa (un chocolate frío con fresa) y el Palomita Cake, que es un bizcocho de maíz y limón con una mousse de vainilla de madagascar, popcorn caramelizado, fresas y perfume de azucenas.

chocolate cortes

Con la orden de cualquiera de estos dos artículos, el consumidor aportará directamente a Susan G. Komen PR en su lucha contra el cáncer de seno.

“Nos enorgullece contar con el apoyo de una marca distintiva como lo es Chocolate Cortés. Exhortamos al público a que se deleite con ambos productos diseñados por el chef Ricardo de Obaldía y a unirse a nuestra batalla. Nuestra lucha no cesa. Vamos por más”, indicó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de la entidad.

 

 

Notas relacionadas: