Actualidad

Regresa la ''Feria Nacional Agro Selectos''

Agro Selectos es una iniciativa que apoya la producción agrícola del país a través de campañas educativas, eventos culturales y acuerdos con agricultores.

Lusitano1

Durante su 40 aniversario, Supermercados Selectos reafirma su compromiso con fomentar la disponibilidad de la agricultura local de Puerto Rico con la Feria Nacional Agro Selectos que se llevará a cabo del viernes 17 al domingo, 19 de agosto en la plazoleta de actividades frente al Estadio Juan José "Tití" Beníquez en el municipio de San Sebastián, desde las 10:00 a.m. La actividad será para público en general y la entrada es gratis.

Agro Selectos es una iniciativa que apoya la producción agrícola del país a través de campañas educativas, eventos culturales y acuerdos con agricultores, tanto a nivel central como a nivel de las compras que realizan nuestros operadores independientes en sus supermercados. “Aprovecharemos este evento para reunirnos con agricultores nuevos con el fin de conocer sus ofrecimientos y entrar en un proceso de negociación de compra. Nuestro deseo es continuar ofreciendo a nuestro consumidor productos de calidad, 100% locales y esto trae consigo el compromiso de Selectos con el desarrollo económico agrícola.” expresó Ariel Torres, Presidente de la Junta de Directores de la cadena.

Uno de los atractivos del evento es La Placita Agro Selectos, un mercado agrícola donde el público podrá comprar productos frescos tales como frutas, viandas, vegetales, quesos y panes, entre otra variedad local como mieles, mermeladas y café. “Ser puertorriqueño es un orgullo que todos llevamos en alto, es por tal razón que la venta de productos locales es vital para nuestros clientes, no solo por el interés que tenemos para apoyar todo lo de Puerto Rico, también por el beneficio extraordinario que nos da la frescura y la calidad de los productos cosechados en nuestra tierra.” declaró Mayreg Rodríguez, Directora Ejecutiva de la cadena.

Esta actividad contará con charlas y conferencias de Douglas Candelario, animales de la finca y aves exóticas, vaquería portátil, “ponny rides”, artesanos, machinas, manualidades, kioskos, concurso de trovadores “Pico a Pico” y muchas sorpresas más. En la música: Charlie Aponte, Algarete, King Arthur, Jíbara Banda, Marileyda, Plenéalo, Junte de los Hermanos Sanabria, Lily y su Gran Trío, Caobaná, Alexander y el Nuevo Son junto a Pedrito Guzmán, entre otros.
Selectos es una cadena voluntaria de supermercados conformada por comerciantes puertorriqueños que operan 36 tiendas, con ventas agregadas de unos $600 millones anuales que generan unos 3,000 empleos.