Actualidad

Häagen-Dazs presenta nueva imagen y sabor

La marca de helados renovó el diseño de sus empaques

estreno Häagen-Dazs con nueva imagen contemporánea

La marca Häagen-Dazs anunció la renovación de su imagen e introducción al mercado de nuevos sabores.

PUBLICIDAD

El distintivo logo de la marca ahora luce un color vino más potente y todos los sabores cuentan con un colorido patrón en sus empaques, inspirados por la experiencia que brinda la combinación de texturas, colores y sensaciones detrás de los ingredientes claves de cada uno de ellos.

Con su nuevo lema “Everyday made extraordinary” (cada día hecho extraordinario), la marca quiere dirigirse a la generación de los millennials, destacados principalmente por su interés de crear y vivir experiencias únicas y auténticas en las que puedan ser partícipes y a su vez, compartir con sus amigos y seguidores en las redes sociales.

“Sabemos que no necesitamos mucho para convertir un momento cotidiano en una experiencia única y memorable y eso es precisamente lo que buscamos resaltar con la nueva identidad de Häagen-Dazs. No solo contamos con deliciosos sabores que nos han caracterizado a través de los años, sino que ahora queremos invitar a nuestros consumidores a disfrutar de pequeños lujos que permitan exaltar nuestras vivencias diarias y transformarlas en momentos verdaderamente extraordinarios”, explicó el gerente de marca de General Mills, Margarita Quintana.

Para crear los diseños de sus nuevos empaques, Häagen-Dazs seleccionó a 13 artistas de talla mundial, desde ilustradores en 3D, hasta diseñadores gráficos y de textiles. El proceso de diseño implicaba catar los 46 sabores de Häagen-Dazs para identificar las características únicas de sus ingredientes y buscar los elementos a ser destacados en cada uno de los diseños.

Los artes fueron creados por artistas de renombre como Santtu Mustonen, cuyos trabajos anteriores incluyen NYC Ballet y Converse; y Kustaa Saksi, que trabajó con diseños de Marimekko, entre otros grandes talentos.

La renovación de la imagen de la marca incluye también la inclusión del sabor Hazelnut Crunch, mantecado de avellana con un toque crujiente. Esta ya está disponible en supermercados y farmacias alrededor de Puerto Rico.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último