Actualidad

Reabre Hard Rock Café San Juan

La nueva estructura del emblemático restaurante comenzó a ser construida en el año 2014

El emblamático Hard Rock Café San Juan en Condado abrirá sus puertas el próximo miércoles al público.

La estructura de dos niveles que comenzó a construirse en el 2014, cuenta con 15,000 pies cuadrados y sentará a unas 300 personas.

El restaurante de la famosa cadena reconocida por sus guitarras y memorabilia alusiva al rock’n roll, ubicado frente al hotel Marriott en la avenida Ashford, alberga la obra en gran formato “El Resplandor” del maestro Antonio Martorell.

Recomendados

Reabre Hard Rock Café San Juan (vídeo)

“Para Hard Rock Café es un honor contar con una obra de este gran artista y gran puertorriqueño. Este Hard Rock Cafe es Puerto Rico y celebramos en grande nuestra cultura y nuestra bandera”, dijo Shimmy McHugh,

Martorrell describió la obra como: “Una bandera orientada de sur a norte y otra de norte a sur, ambas puertorriqueñas. Las franjas rojas y blancas se funden unas con otras y los triángulos azules brillan bajo las estrellas al unirse formando un luminoso diamante: la solidaridad”.

“Esa pequeña, pero sólida y fulgurante piedra preciosa, apunta a una nueva y significativa realidad. Ya no se puede representar a Puerto Rico sin reconocer nuestra diáspora boricua en el continente, su importancia y aporte a nuestra identidad de pueblo desde su quehacer en las artes, cultura, humanidades, ciencias, política, deporte y empresarismo. En momentos de crisis como el presente, una vez más la mayor parte de nuestra población allende los mares ha tendido un puente de buena voluntad sostenida por acciones en afirmación de nuestros valores. Aquí nos encontramos en este escenario nacional a compartir los quilates de la creación musical, el brillo rescatado por el reciclaje de la chatarra que en vano nos han adjudicado ser. El resplandor de la solidaridad es nuestra respuesta”, manifestó el artista.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, entre otros representantes gubernamentales.

Noticia en desarrollo

Tags

Lo Último

Te recomendamos