Actualidad

Cardi B celebró su gran noche en los VMA's con esta comida

La gran ganadora de la noche de los VMA´s, se escapó de la 'afterparty' para saciar el antojo de madrugada

Como si se tratatase de un comercial para una reconocida cadena de comida rápida, la rapera Cardi B, fue capturada por la lente de los fotógrafos cuando se disponía a comer una hamburguesa con bebida gigante a las 4 de la mañana.

La estrella de origen dominicano, dejó en claro que su dieta no es tan estricta aún y cuando hace tan solo unas semanas, dio a luz.

Durante su primera aparición pública desde que dio a luz, en el icónico Radio City Hall para los MTV Video Music Awards de 2018, la cantante de 25 años no pudo contener las ganas de saciar el ’monchi’ despúes de su gran noche.

Recomendados

La estrella que sorprendió con el cambio de look más radical del verano,decidió escapar de la fiesta de Atlantic Records, para aprovechar al máximo su noche libre al lado de su esposo Offset.

La estrella, cuyo nombre de pila es Belcalis Almanzar, se detuvo en McDonald’s para devorarse una hamburquesa que acompañó con una bebida gigante a plena madrugada.

A pesar de la hora, la cantante ganadora de la categoría  ’Mejor Artista Nueva’, lució radiante y glamurosa en su minivestido negro.

 

Te recomendamos en vídeo:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos