Actualidad

Reunión de ''foodies'' para conocer más sobre el Big Mac

Los asistentes confeccionaron su propia receta de ''big mac''

McDonalds Big Mac

En la continuación de la celebración de los 50 años del Big Mac, McDonald’s organizó una actividad en la que se mostró a varios foodies y bloggers de Puerto Rico el procedimiento que siguen mundialmente para preparar la icónica hamburguesa.

PUBLICIDAD

Los invitados tuvieron la oportunidad de confeccionar su propio Big Mac, utilizando los ingredientes de este clásico; pan, queso, pepinillos, salsa secreta, carne 100 % de res, cebollas y lechuga. Adicional, aprendieron datos históricos de la creación, evolución y confección. 

¡Celebra los 50 años del Big Mac con nosotros!

¡Prepara tu Instagram! McDonald's celebra los 50 años del Big Mac con una interactiva y divertida exhibición. Ven a conocer más de nuestro icónico hamburger y recibe un MacCoin que puedes canjear por un Big Mac gratis en restaurantes participantes. Visítanos del 17 al 19 de agosto en el primer nivel de Plaza las Américas, frente a McDonald’s. ¡Te esperamos! 🍔 #BigMac50 Detalles aquí: http://McD.to/6186Dvlgo

Posted by McDonald's on Friday, August 17, 2018

La actividad se efectuó en el McDonald’s de Plaza Las Américas y contó con la participación de la gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados, Zahira Douez y Maher Román, gerente del restaurante. 

El Big Mac fue creado en 1967 por Jim Delligatti, operador de McDonald’s en Pittsburgh. Delligatti quería desarrollar un producto destinado para adultos y así surgió la hamburguesa doble. El Big Mac se ha destacado por el sabor que le da la salsa especial y su frescura que ha logrado ser el más solicitado mundialmente en todos los restaurantes.

La celebración de los 50 años del Big Mac continuará con la distribución de las MacCoins, monedas de edición limitada que están siendo repartidas a nivel mundial en conmemoración del hamburger. Las monedas tienen 5 diseños que representan las 5 décadas desde la creación del Big Mac. Las MacCoins son redimibles en los restaurantes participantes por un Big Mac.

Para más información sobre la distribución de los MacCoins y 50 años del Big Mac, hazte fan de la página de Facebook de McDonald’s Puerto Rico o accede a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr.

Notas relacionadas:

 

Tags

Lo Último