Actualidad

Reconocida tienda descartará bolsas de plástico

La cadena busca incorporar prácticas que protejan el ambiente

El 2018 ha traído consigo más consciencia ambiental por parte de grandes compañías como American Airlines, Starbucks y Disney World, y hoy una más se une a este grupo.

Se trata de la cadena de Krogers, la cual anunció que eliminará las bolsas de plástico de sus tiendas a petición del público.

En una columna escrita el presidente de la compañía, Rodney McMullen, reconoció su intención de pasar la página en cuanto al uso excesivo de plástico y presentar mejores opciones a sus clientes.

Recomendados

’’Como la tienda más grande en Estados Unidos reconocemos que tenemos la responsabilidad de eliminar el plástico innecesario, que pone en peligro el ambiente’’, escribió.

Según McMullen, la empresa (con sede en Ohio) está comprometida en presentar opciones como ’’bolsas reusables’’. ’’Pero sabemos que esto no pasará de la noche a la mañana’’.

’’Lo que funciona para uno, no necesariamente funciona para otro. Por eso le daremos a nuestros consumidores tiempo para adaptarse a esta forma de hacer sus comprar’’, sostiene.

El cambio comenzará a notarse a partir del 2025.  No obstante, continuarán incentivando el reciclaje en sus diferentes sucursales.

Notas similares:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos