Actualidad

Tazón Coffee Shop inaugura tienda en Viejo San Juan

El coffee shop llega a la Calle San Francisco

La microempresa boricua Tazón Coffee Shop estrenó una nueva tienda en el Viejo San Juan, llamada Bowls Inspired  by Tazón Coffee Shop.

En esta segunda sucursal de Tazón Coffee Shop (localizada en Bayamón), de los emprendedores Luis “Omi” Barbosa y Dagmary Díaz, los clientes podrán disfrutar del mismo menú de bebidas calientes y frías de la tienda original.

“En cuanto a la comida que servimos, la tienda en el Viejo San Juan la comida va a estar más dirigida a la pastelería, emparedados estrellas de la casa, como el Monte Cristo y el Muenster. Igualmente tendremos bebidas frías, como el Affogato, café y muchas otras. La intención es no solo satisfacer el gusto del cliente local, sino también impactar favorablemente al sector de turistas que a diario visitan el Viejo San Juan”, explicó Barbosa.

Recomendados

Por su parte, Díaz agregó que “allí también el público podrá adquirir el Tueste Tazón, nuestro café en diferentes tamaños’’.

’’Nuestro compromiso es garantizarle al visitante, sea turista o local, una experiencia única al saborear una buena taza de café, acompañada por alguna de nuestras opciones de emparedados o pastelería dentro de los ofrecimientos que brinda Bowls, establecimiento que lleva ya bastante tiempo en el Viejo San Juan”.

Con este nuevo proyecto, la plantilla de Tazón Coffee Shop se eleva a 13 empleados. Además de esta nueva tienda en el Viejo San Juan, los amantes del buen café pueden saborear el grano y Tueste Tazón en Tazón Coffee Shop, en la Calle Marginal # E3 Urb. Santa Cruz, Plaza 2, en Bayamón. Cuentan con un salón de conferencia para uso de público en general, y celebran allí distintos tipos de actividades como talleres, presentaciones y reuniones relacionadas al barismo.

El local está localizado en el #200 de la Calle San Francisco.

 

Notas relacionadas:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos