Actualidad

Vuelve el Festival de la Longaniza

Celebrarán su undécima edición el 1 y 2 de septiembre

 

El reconocido Festival de la Longaniza regresa con su undécima edición el 1 y 2 de septiembre en Orocovis.

Los asistentes podrán disfrutar de kioscos con diferentes variantes del embutido, como: longanizas de pollo o cerdo, longapurrias, longalaos, arroz con longaniza, pasteles con longaniza y hasta frituras rellenas con longaniza.

Recomendados

Como atractivo adicional se celebrará el Primer 5K de la Longa, saliendo y llegando al estacionamiento del Coliseo Jesús M. “Tito” Colón Collazo, lugar en el que se efectuará este evento. El festival es organizado por el Club Atléticos de la Montaña y tiene premiaciones para los primeros 10 corredores en ambas ramas.

La coordinadora de Rosita Miranda, informó que este año solo tendrán artistas orocoveños en la tarima, “demostrando el talento que tenemos en nuestro pueblo”.

En tarima estarán el sábado: Música en la Montaña, Jorge Colón, La Rumba, Angeliz, Triple A y el Rey de Corazones, Manny Manuel en su regreso al pueblo que lo vio nacer. El domingo se presentarán: La Rondalla Orocoveña, Impactante, K-Timba, Pico a Pico de Trovadores con Cultura Orocoveña, el Grupo Jataca y Trabuco Boricua.

 

La undécima edición de la fiesta será dedicada a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Barranquitas (Credicentro-Coop), en la celebración de su aniversario número 40 en Orocovis. Habrá artesanías, mercado agrícola, clínicas de salud, machinas y en interior del coliseo la Exposición de Pintores, liderada por el artista Carlos Adrián Colón.

Los fondos recaudados en esta actividad se utilizan para la obra social que se realiza en las capillas de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en diferentes sectores de Orocovis.

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos