Actualidad

Chef Ventura Vivoni iniciará nueva temporada de su programa televisivo

El programa culinario ''Travesías con sabor'' regresa a las pantallas

WIPR TV anunció que el programa “Travesías con sabor” del chef Ventura Vivoni regresará a la pantalla el lunes 3 de septiembre, a las 3:00 de la tarde.

El chef Ventura Vivoni aseguró, “me llena de satisfacción que sea nuestro programa un escaparate donde se lleva lo mejor de nuestras fincas a la mesa”. Inter News Service

Vivoni presentará una nueva aventura culinaria a través de la Isla en diversas fincas y suculentas recetas.

Recomendados

“Estamos felices de llegar a la octava temporada, donde continuaremos apoyando a los agricultores locales y sus esfuerzos a casi un año del huracán María. Es una maravilla llegar a una finca y que te reciban con sus mejores frutos para la confección de recetas creativas y nutritivas”, explicó.

El chef agregó, “me llena de satisfacción que sea nuestro programa un escaparate donde se lleva lo mejor de nuestras fincas a la mesa y sabemos que los televidentes lo disfrutan”.

El Dr. Rafael Batista Cruz, presidente de WIPR TV, indicó que, “’Travesías con sabor’ es un programa de calidad en contenido y técnica, que le ha dado una nueva perspectiva de la importancia de la agricultura local y a su vez a fomentar la buena alimentación”.

“Es un espacio que le gusta a todos en la familia, ya que nos enseña a ver los frutos de la tierra y cómo combinarlos para disfrutar de la buena mesa”, puntualizó Batista Cruz.

WIPR puede verse por el Canal 6 por aire, Liberty HD 266, Dish 6, DirecTV  166 y www.wipr.pr/envivo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos