Actualidad

Cinco food trucks que debes visitar ahora mismo

Puerto Rico sigue contagiándose con la cultura de los ''food trucks'' y te decimos cuáles tienes que visitar en este momento

Lusitano1

La gastronomía puertorriqueña sigue creciendo con la creación de más conceptos de negocios ambulantes en toda la Isla. Cada uno complace al comensal con sus especialidades de comida y extraordinarios platillos.

 A continuación te mostramos cinco camionetas que no puedes perderte:

1. Cosechas Food Truck  (Caguas)

Comer fresco SIEMPRR es bueno. Pechuguita de pollo con mojo de papya y aguacate! Te esperamos pa’ que comas bien.

Posted by Cosechas Food Truck on Wednesday, August 22, 2018

Este proyecto culinario del chef Luis Miguel Díaz ofrece al público platos tradicionales de la cocina boricua, pero con un toque moderno.

Entre su menú semanal destacan las cremas de viandas, turnovers (corned beef), filetes dorado o salmón , emparedados de bistec y  tripletas, así como antojos dulces como budín de guineo, y flan de coco y queso.

El food truck está ubicado en la Avenida Villares #19 (Condadito) en Caguas.

2. The Meatball Company (San Juan)

Posted by The Meatball Company on Wednesday, August 1, 2018

The Meatball Company, ubicado en el Miramar Food Truck Park, se caracteriza por sus creativas creaciones a base de albóndigas.

Sus clásicos platillos de espaguetis y albóndigas conquista muchos paladares. Asimismo, los melts (patties de carne angus y queso), las albóndigas de ternera y los sliders de chorizo.

3. LaChona (San Sebastián)

Posted by LaChona on Friday, July 6, 2018

La Chona, un negocio ambulante de jóvenes emprendedores, deleita a muchos con su comfort food, confeccionada con ingredientes locales.

Los foodies no pueden perderse sus sliders, mac n' cheese, tacos y chicken n' waffles.

Está localizada en la carretera 446 Bo. Guatemala.

4. Yummy Dumplings

Double dose de 6-11pm en el Miramar Food Truck Park, trae tu bebida! #foodtruckrepublic

Posted by Yummy Dumplings on Friday, May 6, 2016

Rindiendo homenaje al reconocido platillo de ''dumplings'', el food truck ofrece al visitante diferentes versiones de estos con un toque criollo.

De tal forma, el comensal puede degustar dumplings de cerdo, churrasco y amarillos, vegetales y hasta panas al mojo u otras viandas.

También, lo mein  de vegetales, pollo, churrasco y hasta camarones.

Yummy Dumpligs ubica en la Avenida Arterial Hostos en Hato Rey (de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.)  y en Miramar Food Truck Park de (de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.)

5. El Kono (Guaynabo)

HORARIO 17-20 de Mayo Jueves- 11-3pm -Metro Office ParkViernes – 11-3pm- Metro Office Park5-8pm – Carr…

Posted by El Kono on Thursday, May 17, 2018

Esta ''konería urbana'', en la carretera 199 (intersección con la Avenida San Ignacio), se caracteriza por sus conos rellenos con arroz con gandules y masitas de cerdo, ceviche de pescado, churrasco, pechuga de pollo en salsa teriyaki y opciones vegetarianas como ensalada de granos.

 

 

 

 

 

Te podría interesar: