Actualidad

Fascinados con el mojo isleño de Ladi’s Place

Ladi’s Place abrirá pronto un tercer restaurante en Palmas del Mar, Humacao

Lusitano1

Como en su restaurante original en Salinas, el mojo isleño y los frutos del mar cautivan a los comensales en el restaurante Ladi’s Place, establecido en el Paseo Lineal de Puerta de Tierra en San Juan.

Su privilegiada ubicación —frente al mar— propicia el ambiente perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria memorable, mientras degusta las sabrosas recetas originales traídas de las cocineras del barrio La Playa de Salinas, como el emblemático mojo isleño de doña Eladia Correa (1938).

Entre las especialidades de la casa, se sugieren el mero en ruedas con mojo isleño; los mariscos y pescados frescos, que puede acompañar con mofongo o tostones y ensalada; el filete relleno de mariscada; mofongo relleno de mariscos; la paella de mariscos; o la langosta fresca entera, que puede seleccionar en las vitrinas.

La variedad de los pescados que presenta el menú incluye chillo, mero, dorado, salmón y rodaballo, entre otros.

Si prefiere los cortes de carne, sirven churrasco, costillas, chuletas kan kan o pollo, entre mucho más.

“Ladi’s Place de San Juan no es un fine dining, es para los que tienen ganas de comerse un buen plato, con una buena vista y a precios bien accesibles. Es un negocio de cocina puertorriqueña y de mariscos, al estilo de Salinas, con la misma receta de los pasados 70 años”, enfatizó Juan González, al destacar que se trata de un restaurante con múltiples ambientaciones, tanto para la familia como para los que van a disfrutar su bebida favorita con música (jueves, viernes y sábado).

Y es que Ladi’s Place es de esos restaurantes que, cuando llegas, no te quieres ir, no tan solo por las delicias que llegan a la mesa, sino también por el esmerado servicio.

“Muchos de los clientes que nos visitaban en Salinas eran de San Juan, fue por eso quisimos traerlo a San Juan. Gracias a Dios, la acogida ha sido espectacular. Es una bendición lo que sucede en Ladi’s Place Puerta de Tierra”, explicó el propietario a Metro.

El respaldo ha sido tan efectivo que pronto abrirán un tercer restaurante Ladi’s Place en The Yacht Club and Marina de Palmas del Mar en Humacao.

Por otro lado, anticipó que el restaurante original en Salinas que, actualmente, está en reconstrucción a consecuencia de los daños causados por el huracán María, tiene prevista su reapertura para finales de año.

“El original va a ser renovado completamente para que también sea completamente nuevo”, detalló.

En la extensa carta de bebidas podrá seleccionar entre 200 etiquetas de vinos y champán.También sirven refrescantes cocteles, cervezas y frapé de frutas, entre otros.

El amplio salón comedor integra varios espacios (disponibles también para eventos privados), una cómoda barra y terraza al aire libre con vista al mar.

Datos de Ladi’s Place

  Abierto los siete días de la semana desde las 11:00 de la mañana a las 10:00 p. m.

  Ladi’s Place de San Juan está ubicado en el Paseo Lineal de Puerta de Tierra en San Juan.

• Valet parking disponible