Actualidad

McDonald's compartirá los últimos ''MacCoins'' en la Isla

Habrá 200 MacCoins disponibles por restaurantes participantes

McDonald’s anunció que se acerca la repartición de sus últimos MacCoins, sus monedas conmemorativas que pueden ser redimidas por un Big Mac y que fueron lanzadas para celebrar los 50 años de esta icónica hamburguesa.

A principios de agosto, la compañía anunció que llegaron 50,000 MacCoins a la isla. Miles de estos fueron entregados alrededor de toda la Isla y durante una celebración especial que se llevó a cabo en el centro comercial Plaza Las Américas.

Est viernes, 31 de agosto se repartirá el último lote de monedas como parte de una oferta especial de tiempo limitado. Los clientes de McDonald’s que compren un combo de Big Mac a precio regular recibirán un MacCoin.

Recomendados

 ¿Qué representan los cinco diseños de los MacCoins? Los MacCoins recibidas durante esta oferta no necesariamente tienen que ser canjeados al instante. A pesar de que la repartición de monedas se estará finalizando, las mismas serán válidas hasta diciembre de este año en Puerto Rico y en todos los mercados que estén participando.

Además, los MacCoins son coleccionables: hay cinco diseños en total y cada uno representa una década del icónico Big Mac.  La década del 1968 al 1978 muestra el “flower power” de esta época. La década siguiente, del 1978-1988, alude al arte pop que caracterizó esa era. Los años 1988 a 1998 son representados a través de unas figuras abstractas y geométricas que definieron la estética de aquel entonces. Asimismo, la década que coincide con nuevo milenio (1998-2008) es protagonizada por los avances tecnológicos. Por último, la década final de 2008 a 2018 centra a las redes sociales y a los nuevos medios de comunicación.

Para más información sobre los 50 años del Big Mac, MacCoins y los restaurantes que participarán, visita el Facebook de McDonald’s Puerto Rico o accede a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr.

 

Notas relacionadas:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos