Actualidad

Hard Rock Cafe San Juan al gusto boricua

Arroz, habichuelas y tostones son algunos de los acompañantes que podrá degustar con la sazón boricua en Hard Rock Cafe San Juan

Para orgullo boricua, el Hard Rock Cafe de San Juan es único, y cuando decimos esto de entrada, es porque en ningún otro de la cadena global encontrará platos elaborados por manos puertorriqueñas con ingredientes frescos del patio y productos de consumo local.

Además, Hard Rock Cafe de San Juan incorporó en sus ofrecimientos arroz, habichuelas y tostones con la sazón criolla, que no pueden faltar en la mesas puertorriqueñas. También le encantará una de sus legendarias hamburguesas al estilo tripleta, con una mezcla de pollo y pernil, servida con yuca frita y mayoketchup.

El extenso menú disponible todos los días, desde las 11:30 de la mañana, también integra los best sellers de la cadena, como el sampler Jumbo Combo, que incluye las clásicas alitas de pollo, las onion rings, potatoes skins, southwest spring rolls, y los filetes de pollo empanado, con las salsitas hickory, honey mustard, barbecue, sour cream y aderezo blue cheese. Otro de los platos clásicos son las tiernas costillas, que se pueden acompañar con papitas fritas, majadas o vegetales; los nachos, que pueden ordenarse solos o con carne o pollo; las famosas fajitas servidas con steak, pollo o camarones; y el emblemático y cremoso Twisted Mac, Chicken & Cheese.

Recomendados

“Mucha gente no sabe que cada producto de Hard Rock Cafe es elaborado en la casa. Nada es congelado, y utilizamos los productos de la más alta calidad. Todas las bases y las salsas, en fin todo, se prepara aquí”, destacó el chef Héctor Hernández, de Juncos, quien lleva 18 años en la industria culinaria.

Mención aparte merecen los populares burgers como el legendario Hickory Burger con tocineta. Para los vegetarianos, también tienen opciones, como el Black Beans and Quinoa Burger y el salmón a la parrilla.

“La atención en los detalles es muy importante para nosotros y, por eso, todo lo hacemos en la casa. El pollo es empanado diariamente y hasta las onion rings se hacen al momento”, enfatizó Ada Rivera, gerente de mercadeo de Hard Rock Cafe de San Juan.

Para los amantes de las carnes, la carta también presenta el New York Strip Steak servido con papas majadas yukon gold y tiernos churrascos con chimichurri, también hecho en la casa, que muy bien pueden acompañarse con arroz y habichuelas, y unos tostones por el lado. ¡Todo es sabroso!

Para culminar la dulce experiencia, se sugieren los deliciosos postres, como el cheesecake elaborado con galletitas Oreo o el apple cobbler hecho en la casa y servido con helado.

Refrescantes cocteles inspirados en el trópico

Por otro lado, Hard Rock Cafe de San Juan deleita a los visitantes con refrescantes cocteles como el Hurricane, que contiene una mezcla de jugo de china, mangó, piña y una infusión de rones; el Bahama Mama, con ron Bacardí y jugo de piña y china; el Big Kablue-na, con ron Malibú, blue curacao y una mezcla de piña colada; y la tradicional piña colada.

Entre la gran variedad de bebidas, no faltan los clásicos mojitos de sabores, como el Caribbean Mojito, el fresa mojito y el mojito mezclado con piña colada. También sirven las deliciosas margaritas, como la Mango Tequila Sunrise o la Watermelon Rita. Además, ofrecen alternativas igual de refrescantes, pero sin alcohol, como el Magno Tango, el Mango Berry Cooler y la limonada con fresa, cervezas, vinos, y mucho más.

Por si fuera poco, y para estremecer el corazón de los puertorriqueños, la monoestrellada se impone en una monumental obra del maestro Antonio Martorell, que cubre la pared principal del restaurante de dos niveles. La pieza en gran formato se titula El resplandor.

Incluso, la ambientación musical se distingue no solo por sonar los clásicos de rock’n roll, sino también por deleitar a los consumidores con música de artistas puertorriqueños embajadores de nuestra isla, como Ricky Martin, Daddy Yankee y Wisin & Yandel, entre otros.

De hecho, la memorabilia icónica de los restaurantes también ostenta piezas de los artistas boricuas.

Más datos

• Hard Rock Cafe de San Juan también está disponible para eventos privados.

• El restaurante, reconocido por sus guitarras y memorabilia alusiva al rock’n roll, está establecido en la avenida Ashford #1214. Para más información de los eventos musicales, puede acceder su página en Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos