Actualidad

Tic Tac presenta nuevos productos

Con sabor a menta y frutas

Lusitano1

La marca Tic Tac amplía su línea lanzando en Puerto Rico los nuevos Tic Tac Gum, que ofrece a todos sus fanáticos una nueva manera de disfrutar el producto.

Tic Tac Gum tiene la misma forma y tamaño de las pastillas de Tic Tac; con una sensación crujiente por fuera y, un sabor refrescante y duradero por dentro. Además, mantiene el icónico empaque con la misma forma y tamaño, conveniente para llevar a todas partes.

El producto ofrece frescura con sus tres sabores: Freshmint (menta fresca), Spearmint (menta verde o hierba buena) y para los que prefieren sabores frutales tienen el sabor a Cool Watermelon (refrescante melón de agua).

"Los apasionados fanáticos de Tic Tac tienen ahora una razón adicional para continuar amando el producto con la llegada a la isla de Tic Tac Gum, que con sus tres sabores proveen un estallido de frescura duradera en la boca. Al igual que la pastilla de Tic Tac, los nuevos Gum no contienen azúcar y brindan un sabor duradero en tu boca”, indicó la directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico, Betsy Rosario.

Tic Tac Gum, que llegó al mercado de Estados Unidos el pasado año, ya cuenta con un premio como el producto más innovador en la categoría de menta y goma de mascar otorgado por la Exposición Sweets & Snacks de la National Confectioners Association (NCA), que se celebra en Chicago, IL. El ganador de este premio fue cuidadosamente seleccionado acorde al sabor, la innovación y la calidad del empaque, entre otros elementos claves del producto.

Está disponible ya en las principales cadenas al detal, supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias, entre otros, en la variedad de sabores de Freshmint, Spearmint y Cool Watermelon en empaque individual y en un empaque múltiple de 3 cajitas.

 

Notas relacionadas: