Actualidad

Cierran cuatro supermercados Amigo

La empresa anunció hoy el cese de operaciones en cuatro locales

Lusitano1

La reconocida cadena de supermercados Amigo anunció el cierre de cuatro de sus locales en la Isla.

Según un comunicado de prensa, luego de una ''difícil decisión'' basada en la eficiencia y rentabilidad de las operaciones y alineación estratégica de planes a largo plazo, las tiendas de Hatillo, Cupey, Caparra y Corozal cesarán operaciones el 15 de octubre.

''Estas tiendas seguirán operando y ofreciendo sus servicios hasta el próximo 15 de octubre de 2018. Sin embargo, la farmacia ubicada en Amigo de Caparra cerrará el 8 de octubre. Los récords de medicinas serán transferidos a las tiendas más cercanas a esta localidad, y nuestros asociados de esta farmacia coordinarán con los clientes la transferencia de sus recetas de medicamentos a las tiendas que sean más convenientes para ellos'', fueron las declaraciones escritas de Iván Báez, director de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico.

''Con estos cambios el formato Amigo, ahora con 12 supermercados alrededor de la Isla, sale fortalecido con una estructura operacional más eficiente y rentable, a la vez que implementaremos nuevas iniciativas dirigidas a mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes con nuevos servicios, tecnología y un plan de renovación de sus facilidades'', añade.

Los empleados de dichos supermercados fueron notificados a través de una misiva.

Previamente la empresa había cerrado el supermercado Amigo de Caguas, Salinas y Río Grande. 

Ahora contará con 12 supermercados alrededor de la Isla.