Actualidad

Esta es la nueva imagen de Hellmann's

La marca tiene nueva imagen y recientemente fue presentada en la Isla

Lusitano1

La marca Hellmann’s reveló su nueva identidad visual ante un grupo de clientes de la industria de alimentos. La renovada imagen enfatiza los comienzos de la marca con el propósito de brindar sabor real con su producto.

La nueva imagen de Hellmann’s resalta el origen de sus productos, confeccionados con ingredientes frescos y de alta calidad como: huevos de gallinas libres de jaula y aceite de origen sustentable. El nuevo cambio nos remonta a más de 100 años, donde las tonalidades neutrales predominaban en el diseño del Deli de Hellmann’s en la ciudad de Nueva York, transmitiendo la calidez y autenticidad. Igualmente, como característica distintiva de su origen, la cinta azul que se utiliza desde que la marca comenzó se mantiene en el diseño.

El evento de lanzamiento enfatizó la frescura y el sabor a mayonesa, bajo la premisa: “Sabor Para Crear”. El restaurante Mesa 364 fue el escenario perfecto para que clientes de la industria de alimentos, medios, bloggers e influencers, además de ejecutivos de Unilever, conocieran la nueva imagen y disfrutaran de talleres culinarios. Durante los talleres que estuvieron dirigidos por el chef Enrique Piñero, los clientes de la industria de alimentos disfrutaron creaciones de salsas confeccionadas con los productos Hellmann’s.

hellmanns nueva imagen

“Desde los inicios de la marca, Hellmann’s ha brindado a los consumidores un auténtico sabor a mayonesa, creada con ingredientes de la más alta calidad, para que saborear los alimentos confeccionados con esta mayonesa sea un verdadero placer al paladar”, mencionó Karime Orriols, especialista senior de Marca y Comercio de Unilever.

“El cambio de imagen representa los inicios, transmitiendo los valores que por muchos años la marca ha mantenido. Cada vez son más los consumidores que optan por alimentos naturales y Hellmann’s lo transmite en su nueva imagen”, añadió Lisamarie Pérez, gerente de Mercadeo de Alimentos de Unilever.

En la actualidad, la comida se ha convertido en una cultura. Las personas se expresan a través de la comida, leen sobre la comida, realizan reseñas y toman fotos de los alimentos que consumen, por eso Hellmann’s se enfatiza en el placer que brinda el gran sabor.

La calidad de su producto confirma los esfuerzos que realiza la marca para mantener la agricultura sustentable, teniendo en cuenta el manejo del suelo y reduciendo el uso de fertilizantes. De esta manera, logra un negocio responsable con el medioambiente; mejora los medios de subsistencia de los agricultores y las tierras donde se cultivan los ingredientes utilizados para confeccionar la mayonesa.

Para más información sobre Hellmann’s visite www.facebook.com/Hellmannspr