Actualidad

Este es el nuevo sabor de Häagen-Dazs

La marca estrena nueva imagen y nuevos sabores en el mercado puertorriqueño

Lusitano1

La globalmente reconocida marca de mantecado Häagen-Dazs celebra la renovación de su imagen y la inclusión del sabor Hazelnut Crunch al mercado local.

La renovación de la imagen de la marca, que ahora luce llamativos empaques de tonalidades potentes y modernos, trajo consigo la inclusión del sabor Hazelnut Crunch, un cremoso mantecado de avellana con un toque crujiente, que ya está disponible en supermercados y farmacias alrededor de Puerto Rico.

"Sabemos que no necesitamos mucho para convertir un momento cotidiano en una experiencia única y memorable, y eso es precisamente lo que buscamos resaltar con la nueva identidad de Häagen-Dazs. No solo contamos con deliciosos sabores que nos han caracterizado a través de los años, sino que ahora queremos invitar a nuestros consumidores a disfrutar de pequeños lujos que permitan exaltar nuestras vivencias diarias y transformarlas en momentos verdaderamente extraordinarios", dijo la gerente de marca de General Mills, Margarita Quintana.

Para crear estos diseños, Häagen-Dazs seleccionó a 13 artistas de talla mundial que se destacan por sus diseños para NYC Ballet, Converse, Marimekko, entre otros. El proceso de diseño implicaba catar los 46 sabores de la marca para identificar las características únicas de sus ingredientes y buscar los elementos a ser destacados en cada uno de las piezas.

Con su nuevo lema "Everyday made extraordinary" (cada día hecho extraordinario), la marca quiere dirigirse a la generación de los millennials, destacados principalmente por su interés en crear y vivir experiencias auténticas.

Notas similiares: